Chorro Las Yayas, Panamá

En la naturaleza se pueden encontrar un sinfín de atracciones naturales, sin mencionar toda la vegetación y diversas especies de animales que se pueden encontrar. Dentro de los variados paisajes de El Coclé, se encuentra una increíble maravilla natural conocida como Parque Nacional Omar Torrijos Herrera, el cual es el hogar de este increíble sitio, Chorro Las yayas.

Aunque el parque ofrece diversas actividades para sus visitantes, Chorro Las Yayas se ha convertido en uno de los lugares más visitados tanto por locales como extranjeros, esto hace notar la increíble belleza que ofrece este país, Panamá.

Chorro Las Yayas, Panamá

Chorro Las Yayas, Panamá es uno de los sitios naturales mas concurridos por sus visitantes, esto debido al gran clima que ofrece su zona. El país se encuentra situado en centro América, por lo cual su clima es templado y perfecto para realizar senderismo, ciclismo y en este caso, darse un baño en esa increíble cascada.

Para entenderlo mejor, Chorro Las Yayas, Panamá, es una caída de agua de nada menos que 15 metros de altura, en donde sus visitantes pueden darse un baño y disfrutar de la naturaleza. Así mismo, la montaña se encarga de otorgar una sensación de asombro y majestuosidad, provocando que el recorrido del sendero sea toda una aventura.

¿Donde está Chorro las Yayas, Panamá?

Al ser tan llamativo para todos, es muy común tener la duda de donde esta Chorro Las Yayas, Panamá y, aunque lo hemos mencionado anteriormente, seremos más especifricos para que puedas disfrutar de esta aventura. Ubicandose en el sector el Potroso, en el area de amortiguamiento del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera, se podrá conocer esta atracción natural.

Al ser un Parque Nacional tiene un costo de entrada, sin embargo, este no es nada elevado y es accesible para todos, especialmente vale la pena para disfrutar de esta maravilla. Donde esta Chorro las Yayas, Panamá dejara de ser algo que te detenga para conocerlo.

¿Cómo llegar a Chorro Las Yayas, Panamá?

Al desear saber como llegar a Chorro Las Yayas, Panamá se puede encontrar diversas opciones. Por lo general, se debe comenzar tomando un transporte hasta la provincial de Coclé. Seguido del sector el Potroso y la entrada al parque nacional, justo como mencionamos anteriormente.

De igual manera, siendo un sitio tan visitado por locales y turistas, además de encontrarse en un parque nacional, como llegar a Chorro Las Yayas, Panamá no tendrá ninguna dificultad. Permitiéndote disfrutar de esta mágica cascada.