Playa Farallón, Panamá

Considerado como uno de los destinos más atractivos de la región del Pacífico de Panamá y a dos horas de la ciudad de Panamá, se encuentra Farallón, ubicado en la unidad administrativa de Río Hato, distrito de Antón y casi en el corazón del istmo en la provincia de Coclé. Farallón se ha convertido en una visita obligada para los vacacionistas nacionales y extranjeros que aman el sol y la playa.

Una vez en la Playa de Farallón, Panamá puede disfrutar de esta maravillosa playa de belleza natural incomparable que cuenta con una excelente infraestructura turística y es adecuada para practicar diversas actividades acuáticas. Podrá ver que la zona cuenta con una gran y lujosa comodidad para hospedarse. Aquí encontrará el Royal Decamerón Costa Blanda Hotel, que ofrece a sus visitantes habitaciones confortables, el sol durante todo el día y lo que muchos consideran «más de un millón de estrellas por la noche».

No tienes que preocuparte por el tiempo. Un día es suficiente para recorrer y disfrutar de los lugares turísticos más atractivos de esta espectacular playa. Sentado en sus orillas se puede apreciar una curiosidad de la naturaleza, la roca de Farallón, un símbolo volcánico en el área ubicada dentro del mar. Si prefieres acercarte, hay lanchas rápidas que te llevarán a la roca en solo 15 minutos.

Si desea sentir más adrenalina, puede recorrer lugares con aguas poco profundas como: Playa Blanca, Buena Ventura, Santa Mónica, Juan Hombron, Boca Nueva y Los Azules en solo dos horas.

Uno de los incidentes que llama la atención de un visitante de esta región es ver cómo se unen dos aguas, una fresca y la otra sal. Es la desembocadura del río Farallón que desemboca en el mar. Esta escena divide las dos cadenas hoteleras que existen en Farallón: Blanca Beach y Decamerón. Puedes llegar a esto

Dónde está Playa Farallón, Panamá

En el pequeño pueblo de Río Hato, a través de la Carretera Interamericana, es Donde esta playa Farallón, Panamá y puede ofrecer algunos alojamientos y restaurantes más baratos en sus cercanías que en otras partes. Playa Farallón también está cerca de otras hermosas playas de la costa del Pacífico, incluyendo la arena blanca de Santa Clara y el perfecto punto de surf en Playa El Palmar.

Cómo llegar a Playa Farallón, Panamá

Para saber ¿Cómo llegar a playa farallón, Panamá? Hay que tener conocimiento de que se encuentra justo a lo largo de la Carretera Interamericana, 3 km al oeste de Santa Clara y 110 km (68 millas) al oeste de Ciudad Panamá. Es de fácil acceso tanto en carro como en bus.