Playa Venao, Panamá

A unos pocos minutos de la Ciudad de Pedasí, en la provincia de Los Santos, está ubicada la Playa Venao, Panamá el destino más cool de todo Panamá. Se trata de un lugar tan hermoso, que todos deberían visitar al menos una vez (de seguro que cualquier turista querrá repetir la experiencia en todas las oportunidades posibles).

¿Y qué tiene de especial este destino? Sin lugar a dudas, su mar es su gran tesoro. La Playa Venao se destaca por sus gigantes olas, así como las actividades deportivas

La Playa de Venao es también el destino perfecto para viajar en pareja. Ofrece vistas increíbles del amanecer, restaurantes exquisitos y la oportunidad de conocer gente bonita, interesante y divertida.

En Playa Venao se puede pasar un momento agradable. En esta Playa los surfers tienden a reunirse a pasar buenos momentos, tomar una cerveza y admirar las mayores y más bellas olas en todo Panamá.

Dónde está Playa Venao, Panamá

Playa Venao es una de las playas más conocidas de Panamá. En la costa del Pacífico de Panamá, a cinco horas en carro al oeste de la Ciudad de Panamá es donde esta Playa Venao, Panamá. Pueblos cercanos incluyen Cañas, Las Tablas, y el famoso Pedasí. Playa Venao es una bahía pintoresca con una playa profunda de arena semi grusa.

¿Cómo llegar a Playa Venao, Panamá?

Para cualquier turista interesado en visitar las maravillas de Panamá no se le puede pasar por alto visitar sus hermosas playas, y que mejor que ir a Playa Venao, una de las playas mas reconocidas en todo Panamá, la pregunta mas recurrente entre los turistas que desean ir esta hermosa playa es ¿Cómo llegar?

Entre las maneras mas practicas y eficaces de llegar desde la ciudad de Panamá a playa Venao en coche considerando que dicha playa queda a 4H 55 minutos de la Ciudad de Panamá, es seguir por la carretera Panamericana, girar en Divisa y seguir la Península por la carretera nacional.

También se puede acceder a ella en buses, ya que existen buses que llevan hasta Chitré que salen de la terminal de buses de Albrook. El costo del boleto es de cerca de $8. Al llegar a Chitré, también puedes tomar un autobús o negociar con un taxi para llegar a Playa Venao.

En la terminal de Albrook también existen buses y taxis que ofrecen la ruta Panamá Las Tablas o Panamá-Pedasí.