Carpios, Panamá

El Capios, Panamá ahora llamado Splash Kingdom. Es un buen lugar para pasar un gran rato en familia de piscina en temporadas de vacaciones, tratándose de un parque acuático cuyo toboganes son apropiado para diferentes edades, gran variedad de almuerzos estándar y económico, la cual puedes hacer tus pedidos desde el lugar donde te encuentres ubicado con tu familia dando siempre una buena atención al cliente.

El parque acuático cuenta con zona vip en la que puedes alquilar para cumpleaños y eventos privados y estacionamiento.

Como todo lugar que visites tiene buenos y malos comentarios, mostraremos unos de los más mencionados en continuación.

Buenos comentarios

Julieth Martínez 15/10/2018

Realmente me encantó compartir con mi familia en el carpios, las piscinas varían por profundidad para los más pequeños. realmente nos atendieron muy bien e iría de nuevo en las próximas vacaciones ya que es fácil de llegar y se adapta a mis necesidades.

Emilio Guevera 5/8/2018

Fue divertido y provechoso cada momento estando en carpios, no creí que por tan poco precio me pude divertir tanto con mi familia, la comida es una delicia y los toboganes muy divertidos con piscinas muy amplias.

Malos comentarios

Rosa Mendez 1/5/2018

La verdad es que no me gusto la estadía ya que esperaba mucho más, lo digo porque son pocos toboganes y secos la cual debes saber impulsarte o te quedas trabado. Se tardaron mucho en la entrega de la comida y las entradas costaban a su conveniencia, si tenía un niño muy pequeño igual le cobraban la entrada.

¿Dónde está Carpios, Panamá?

Carpios está ubicado en la calle a llano Marin, Penonomé, Panamá

¿Cómo llegar a Carpios, Panamá?

Desde el aeropuerto de Panamá existen 3 rutas, corredor norte que pasa por Monteria, Pedreg hasta El Paraíso De Panamá, siguiendo hacia la chorrera, finalmente agarrando ruta hasta la residencia Llano Hermoso Penonomé, la cual el tiempo de recorrido es de 2 h con 50 min.

ruta 1 pasa derecho hasta el Paraíso Panamá hasta seguir la misma ruta que el corredor norte con un tiempo aproximado de 3 h 31 min

corredor sur, la cual comienza el recorrido por Versalles, Panamá y siguiendo hasta la ciudad de Panamá, luego pasando por Villas de Horward, Arraijan agarrando ruta hasta el Diamante, Arraijan procediendo a seguir la ruta del corredor norte, esta ruta tiene un tiempo aproximado de 2 horas con 52 min.