Panamá de noche

Cuando viajamos a un nuevo destino no queremos perdernos de nada, y una de las preguntas más frecuentes es ¿cómo es la vida nocturna allí? Y es que no queremos quedarnos encerrados por las noches de nuestro viaje, ¿verdad? Queremos conocer los distintos aspectos que tiene para ofrecer bajo la luz del día o la sombra de la noche.

Panamá de noche

A pesar de que es un país bastante tranquilo es normal que Panamá de noche sea todo un espectáculo para el turista, Las noches aquí son de lo más entretenidas, el pueblo panameño es fiestero por naturaleza y eso es algo que deja ver sin pudor cuando el sol se esconde, en el caso de la Ciudad de Panamá, cada barrio tiene restaurantes, bares o por el estilo, para que tengas un mayor disfrute, y vivas una noche a color vivo con bebidas de colores.

Vida nocturna en Panamá

En la vida nocturna en Panamá, sin duda no faltan los bares, a cantidad de ellos que hay en la región es increíble, algunos tienen como tema en específico un género de música, así que hay para todos los gustos, generalmente estos bares o lounges abre sus puertas al público alrededor de las 10:00 pm pero sinceramente, la verdadera diversión empieza como mínimo, a la medianoche.

De igual modo que no faltan los bares en la vida nocturna de Panamá, tampoco lo hacen los casinos, que te puedes ver a borbotones, forman parte de lo entretenido de la noche, te recomendaría no dejar de visitar algunos.

Fiestas en Panamá

Las fiestas en Panamá no te sorprendan que sean muchas, son varias las fiestas culturales que se llegan a celebrar a lo largo del año, como la del 22 de Julio, conocida como el festival de la Pollera, en conjunto con las fiestas patronales de Santa Librada, un momento donde el pueblo se detiene a celebrar su tan característico folklor. Por otro lado, tenemos el festival de la Mejorana, que se realiza desde el 23 hasta el 29 de septiembre.

Así mismo, tenemos una de las fiestas más importantes del año en Panamá, el Carnaval Panameño, bastante popular a pesar de que puede ser opacado por los carnavales de Brasil, estos se tienen como fecha el martes antes del miércoles de ceniza, es todo un espectáculo de la imaginación está durante cuatro días y cinco noches que parecen llenas de una magia fogosa y alegre.