Visitar Panamá en 3 días

Panamá es considerada como un centro económico y bancario internacional valiéndole así el reconocimiento del mundo entero y por ende se ha convertido en un destino llamativo para los turistas. Si te encuentras en la Ciudad de Panamá y cuentas con poco tiempo, no tienes porque preocuparte pues en tres días podrás apreciar las maravillas que esta ofrece a sus visitantes.

Qué ver en Panamá en 3 días

El Canal de Panamá es el principal atractivo de quienes visitan la Ciudad de Panamá, no puedes dejar de visitarlo aunque solo estés de paso por la ciudad.

Una vez en el canal te recomiendo comenzar el recorrido con alguno de los centros de visitantes aconsejo iniciar con el de Miraflores pues es el más cercano a la ciudad. No puedes dejar de visitar La Calzada de Amador, los monumentos a Goethals o el de los Mártires del 9 de enero.

Viajar a Ciudad de Panamá en 3 días

Es recomendable que durante tu primer día en Ciudad de Panamá comiences tu recorrido en el Centro de Visitantes de Miraflores para luego dirigirte a la Calzada de Amador y disfrutar de una increíble vista de la ciudad.

Para tu segundo día de recorrido puedes visitar los monumentos a Goethals y el de los Mártires del 9 de enero ambos con mucho valor histórico para la ciudad.

Finalmente para tu último día en Panamá debes conocer el Centro de Visitantes de Agua Clara para luego volver y finalizar tu recorrido en el Museo del Canal Interoceánico.