Hoteles en Panamá

Lo primero antes de viajar a este maravilloso país, es asegurar el sitio para pasar los días cómodo y tranquilo, por eso hemos traído una lista de los mejores hoteles en Panamá para que hagas tu elección y reservación.

Hoteles en Panamá

Los hoteles en Panamá son muy bonitos, limpios, con habitaciones de excelente tamaño, sus baños confortables, y casi todos te ofrecen desayuno, algunos tienen mejor vista que otros, pero lo que sí es seguro, es que en todos encontrarás la calma que necesitas luego de tu largo viaje, además descansarás a gusto luego de cada visita que hagas en el país en calidad de turista.

El mejor alojamiento en Panamá

Se puede decir que el mejor alojamiento en Panamá es Occidental Panamá City, ubicado en el corazón de esta hermosa ciudad, se trata de un hotel con diseño muy acogedor y vanguardista, con el toque moderno, que incluye Wi-Fi gratis para que navegues, publiques tus fotos, o hagas tus conferencias online en caso de ser un viaje de negocios y no por placer.

Disfrutarás como huésped de un cálido entorno, de la zona bellavista, de la gastronomía y el ocio porque tiene un restaurante teca, de comida internacional, y su club nocturno con excelentes vistas a la ciudad. Asimismo, cuentas con un gimnasio de última generación, y terrazas con las más bonitas vistas.

Top 5 hoteles recomendados en Panamá

Entre los 5 hoteles recomendados en Panamá se encuentran:

  1. Royal Decameron Golf, Beach Resort and Villas All Inclusive: ubicado en el kilómetro 115, carretera, Rio Hato, pertenece a la red hotelera de Playa Blanca, un excelente alojamiento con piscina, spas, restaurantes, bonitas habitaciones e incluso sala de reuniones.
  2. Riu Playa Blanca – All Inclusive: se encuentra en la Finca 43.668, Rio Hato, un buen alojamiento con bares y restaurantes que te incluyen la comida y las bebidas, tiene tres piscinas al aire libre, y un divertido tobogán acuático.
  3. The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection: localizado en la siguiente dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura, El Chiru, aquí disfrutas de comidas, bebids, piscinas y Wi-Fi gratis.
  4. Dreams Playa Bonita Panamá – All Inclusive: está situada en el kilómetro 7, Road to Veracruz, Panamá City, cuenta con todos los servicios para que disfrutes de tu estadía en Panamá.
  5. Playa Blanca Beach Resort All Inclusive: encuentra ubicado en esta dirección: 115 Km Vía Interamericana, Rio Hato. Tiene todo lo que necesitas para que tu hospedaje sea como y divertido al mismo tiempo.