Visitar Panamá en 4 días

Estas de visita en Panamá y solo cuentas con 4 días, tranquilo, disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad capital de este país centroamericano es posible, solo debes seguir un buen itinerario como el que te presento a continuación y podrás sacarle el mayor provecho a tus próximos 4 días en una de las ciudades más cosmopolita de América.

Que ver en Panamá en 4 días

En primer lugar, no puedes dejar de visitar el famoso Canal de Panamá, conectando los océanos Atlántico y Pacífico esta increíble y moderna obra de ingeniería ofrece a sus visitantes diversas opciones de las que podrás disfrutar mientras te informas acerca de su historia, funcionamiento e importancia.

El Edificio de la Administración del Canal de Panamá representa también un sitio de interés, a las afueras de este te encontraras con el monumento a Goethals personaje de gran relevancia para la historia de Panamá y su famoso canal.

Viajar a Ciudad de Panamá en 4 días

Durante tu primer día en la Ciudad de Panamá puedes dedicarte a conocer todo lo relacionado al canal con toda la información que encontraras en sus centros de visitantes y en el mimo Edificio de la Administración del Canal.

Entre el segundo y tercer día puedes recorrer la ciudad y disfrutar de los imponentes rascacielos de la bahía y visitar el casco histórico de la Ciudad de Panamá donde prevalecen edificaciones que datan de la época colonial, el Museo Interoceánico también es una buena opción que no te puedes perder.

Para finalizar tu visita de cuatro días nada mejor que dar un relajante paseo por la Calzada de Amador y disfrutar de la maravillosa vista que ofrece de la ciudad y las embarcaciones que ingresan al canal mientras degustas la comida local de los restaurantes de la zona.