Precios en Panamá

Todo en la vida tiene un costo, una frase muy cierta y que muchos nos llegamos a tomar bastante en serio, sobre todo cuando vamos a viajar hacia un lugar que nunca hemos visitado y con una economía que desconocemos totalmente, no sabemos si nos vamos a encontrar con que cosas básicas sean carísimas. Pero no te preocupes por eso, hoy te hablaré sobre el coste de vida en Panamá.

Precios en Panamá

Ahora bien, te contaré sobre como son los precios en Panamá, para que te vayas haciendo una idea, en cuanto a comida un menú ejecutivo tiene un costo que ronda en los $9, mientras que un combo de comida de tipo rápida, está por los $6. Así mismo, tenemos que una botella de vino, de calidad bastante considerable cuesta lo mismo que un menú ejecutivo.

Por otro lado, tenemos que lo que se considera más caro en Panamá, los alquileres que pueden llegar a tener un precio de $1616, así como que los gastos básicos de agua, luz o electricidad, el gas y otros más puede tener un costo de hasta unos $203. La compra de vestimenta también tiene costos considerables, como unos pantalones de mezclilla en $65. En cuanto al cuidado personas, puedes llegar a gastar unos $50.

Cómo es la vida en Panamá

¿Te preguntas cómo es la vida en Panamá? Pues, según experiencias y testimonios de muchos, Panamá es un país donde la vida puede resultar bastante tranquila, ya sea a nivel social, el encontrar empleos que algo muy sencillo. Aunque puedes encontrarte con el inconveniente de que el salario mínimo ronda los $600 y que como ya mencione, puedes encontrar que el alquiler te salga a más de $1000, razón por la que muchas personas tienen que hacer de pluriempleados.

Cuánto cuesta viajar a Panamá

Si te asusta el cuánto cuesta viajar a Panamá, déjame decirte que realmente el dinero que inviertes en el viaje no es tan ostentoso como puedes llegar a pensar, los precios de comida, hospedaje y hasta de trasporte no son tan elevados, como ya los he descrito, solamente el hospedaje ronda entre los $10-$13.

¿Es caro viajar a Panamá?

Otra pregunta muy común, ¿es caro viajar a Panamá? No mucho, con lo que ya he dicho anteriormente te puedes ir haciendo una idea general de los gastos más básicos de tu estancia allí, aunque los costos de vuelo van desde los 350 € hasta los 513 €.