Lo mejor de Panamá

Panamá cada vez se convierte más en un destino turístico, la cantidad de turistas que se han ido a conocer lo mejor de este bello país, viendo de primera mano todos y cada uno de los por qué viajar a Panamá, desde el ambiente que lo rodea, los paisajes que son a donde van a sacar las postales, las playas hermosas, ya sea fuera o dentro del agua, los parques, entre muchos otros lindos lugares más que tiene para ofrecer.

Lo mejor de Panamá

Escoger lo mejor de Panamá, puede resultar una tarea bastante laboriosa, y es que éste país tiene bastantes lugares preciosos que yo te recomendaría no dejar de visitar. Pero tratando de escoger alguno, algunos dirían que el canal de Panamá es todo un espectáculo que no te querrás perder. Aunque otro punto bastante turístico es el casco viejo en la Ciudad de Panamá.

Lo mejor de Panamá para visitar

Así mismo, tenemos el glorioso archipiélago de San Blas, conocido actualmente como Guna Yala, este se compone de 365 islas dispersas rodeadas de un ambiente de lo más hermoso, islas de arena blanca, agua transparente como el cristal, palmeras de un vivo verde que te dan la bienvenida de la mejor manera posible, sin agregar los arrecifes de coral de cierta belleza natural. Sin duda para muchos lo mejor de Panamá para visitar.

Otro de los lugares que de igual modo conforman lo mejor de Panamá para visitar es la Isla de Colón en Boca de Toro, toda una atracción para los turistas y que no debes dejar de visitar durante tu estadía, ya que vale la pena.

Mejores lugares de Panamá

Panamá es un país increíble y como dije anteriormente, es bastante difícil escoger los mejores lugares de Panamá, aunque ya mencioné cuatro de ellos. También están los parques como: Parque Internacional La Amistad, Parque Nacional Chagres y El Parque Nacional Darién, así como también las playas de la región.

Viajar a Panamá de mochilero

Viajar a Panamá de mochilero es sin duda una experiencia que desearás vivir. Pero antes de hacerlo, te daré algunos tips para hacer de todo el viaje, mucho más fluido y sin tantas complicaciones. Primeramente, regatear, esta técnica la necesitarás más que todo si prefieres coger un taxi antes que el bus, o a la hora de tener que agarrar una lancha para llegar a otro lugar.

Así mismo, te recomiendo que aproveches al máximo los supermercados del país, encontrarás todo tipo de productos a precios bastante accesibles. Por otro lado, si eres amante del pescado fresco, no dudes en visitar el mercado de pescado que se encuentra ubicado en la Ciudad de Panamá.