Excursiones en Panamá

Panamá, es un destino turístico realmente diverso, por lo que a través de los tour y excursiones para turistas puedes conocer cada lugar. Las excursiones por Panamá, van desde los que te llevan a nadar algunos metros bajo el agua para que te conectes con la naturaleza, a los que te llevan a los lugares históricos y te conectan con la cultura del país.

Excursiones en Panamá

Las excursiones en Panamá, debido a su diversidad de precios y actividades son perfectas para realizarlas en solitario o en compañía de nuestra pareja, familiares o amigos, ya que podremos comer, comprar, bucear practicar senderismo y otro sin fin de actividades que aseguraran una entretenida estadía en Panamá, para ti y los tuyos.

Tours por Ciudad de Panamá

La ciudad de Panamá, es un lugar cautivador sin lugar a dudas, y lleno de interesantes lugares por visitar, a los que puedes llegar de forma sencilla, mientras compartimos con los demás turistas a través de los tours que se realizan en la ciudad, algunas de las zonas más visitadas son:

  • El Canal de Panamá.
  • El Cerro Ancón.
  • El Casco Viejo.
  • Parque Natural Metropolitano.
  • Panamá La Vieja.
  • Biomuseo.
  • Puente De Las Américas.

Excursiones a Santiago de Veraguas

Las excursiones a Santiago de Veraguas, te llevaran a las hermosas y tranquilas zonas rurales del interior panameño donde comulgaras con la naturaleza y la cultura. La vista de las montañas y el aroma de los cultivos de café cautivaran tus sentidos, además las artesanías locales completarán la experiencia conectándote de forma pintoresca con el arte.

Tours a Bocas del Toro

Los tours a Bocas del Toro, te llevaran durante días enteros hasta las increíbles islas donde podrás disfrutar del sol y de la práctica de actividades acuáticas como el snorkel. Los tours acá son tan diversos que podrás disfrutar de la selva, el bosque, el acercamiento a comunidades indígenas o dar un paseo a caballo.

Otras prácticas acuáticas como el surf, la pesca y el buceo no quedan de lado en los tours a Bocas del Toro.

Excursiones a Colón

Si decides ir de turismo a Panamá, no debes dejar de disfrutar de las excursiones a Colón, ya que esta es una zona comercial libre de impuestos conocida como la ZLC, una zona franca gigante cercana al canal de panamá, donde podrás comprar a increíbles precios cualquier tipo de productos eléctricos, de joyería, calzado y más.