Visitar Panamá en 6 días

La combinación de una arquitectura vanguardista en el centro de la capital y de arquitectura colonial en el Casco Antiguo conviviendo armoniosamente en medio de un ambiente de bosques húmedos así como también de costas y playas espectaculares, hacen de Panamá un destino bastante atrayente para viajeros de todo el mundo.

Aunque es un país pequeño Panamá ofrece a sus visitantes una diversa variedad de lugares de gran valor turístico, cultural e histórico realmente imperdibles para quienes visitan el país.

Es un destino muy popular entre los habitantes de los países más cercanos quienes aprovechan pequeños asuetos vacacionales para darse una escapada a la república panameña, si es este tu caso y quieres disfrutar de lo que ofrece Panamá y solo cuantas con 6 días, estos serán suficientes para garantizarte una grata experiencia en esta región centroamericana.

Que ver en Panamá en 6 días

Como ya te he dicho Panamá es un país pequeño aun así pretender conocer todo lo que ofrece en 6 días resulta una empresa por demás bastante difícil sin embargo es posible lograr ver en Panamá los puntos más resaltantes todo en 6 días.

Te recomiendo organizar tu propio itinerario de viaje con las opciones que te presento a continuación y sácale el mayor provecho a tus 6 días en Panamá.

En primer lugar ningún viaje a Panamá estaría completo sin no visitas su atractivo más famoso: el Canal de Panamá. La ciudad te ofrece distintas opciones para visitar y disfrutar durante tu estadía, puedes disfrutar de sus hermosas edificaciones tanto en el centro como en el Panamá Antiguo y su Casco Colonial.

Viajar a Ciudad de Panamá en 6 días

Viajar a la Ciudad de Panamá en 6 días y disfrutar de buenos lugares en este espacio de tiempo es totalmente posible el recorrido por la ciudad puede llevarte a lo mucho unos dos días. Si quieres disfrutar de los espacios naturales que te ofrece Panamá puedes irte de excursión al Mirador de Cerro Ancón desde cuya cumbre podrás deslumbrarte con la maravillosa vista que ofrecen sus dos miradores de toda la ciudad, su bahía y por supuesto el canal.

El Parque Metropolitano también es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza pues son 232 hectáreas para entrar en contacto con la flora y fauna de Panamá y en tus dos últimos días de estadía nada mejor que disfrutar de las islas del Archipiélago de San Blas a solo tres horas de la ciudad.