Visitar Panamá en 7 días

Panamá es un país centroamericano con mucho que ofrecer a sus visitantes, Ciudad de Panamá es ejemplo de una urbe de alto desarrollo con una infraestructura increíble de la que podrás disfrutar desde el momento en que llegues.

Es un país pequeño sin embargo con mucho que visitar pues en este convergen lo moderno creado por el hombre y lo natural ya que se encuentra en una zona con bastantes aéreas de selva tropical y al estar entre los Océanos Atlántico y Pacifico cuenta con playas espectaculares que son un verdadero paraíso.

Ver lo mejor de Panamá en 7 días es tarea posible, si sabes dónde ir y sigues un buen itinerario podrás tener un viaje memorable.

Que ver en Panamá en 7 días

¿Qué haré en Panamá en estos 7 días? seguramente es la pregunta que ronda tu cabeza al planificar tu próximo viaje, pues bien el truco consiste en dosificar tu experiencia y sacar el máximo provecho, no se trata de querer recorrer todo el país en 7 días y a toda carrera sino mas bien de disfrutar cada uno de esos días en los lugares que escojas visitar.

Panamá es mundialmente reconocido por su famoso canal que une el Pacifico con el Atlántico, para comenzar te recomiendo que te tomes un tiempo para conocer la ciudad hay muchos lugares aquí que puedes visitar y que están llenos de historia y cultura.

Sitios imperdibles como por supuesto son el Canal de Panamá, el Casco Antiguo y el Panamá Viejo lugares donde además de disfrutar de sus atractivos turísticos podrás conocer sobre la historia y desarrollo de esta nación.

Para comenzar a conectarte con la exuberante naturaleza de Panamá nada mejor que una expedición al Lago Gatún.

Tu viaje no estaría completo si no visitaras alguna de las extraordinarias playas de Panamá por lo que sin duda alguna debes visitar el Archipiélago de San Blas.

Viajar a Ciudad de Panamá en 7 días

El canal de Panamá es una muestra de gran ingenio por lo que es una parada obligatoria en Panamá, por otro lado el Casco Antiguo y El Panamá Viejo llaman la atención por dar testimonio de la evolución de la ciudad, este recorrido puedes organizarlo para cubrir tus primeros dos días.

El Lago Gatún será tu destino para el tercer día, este lago artificial te brinda la oportunidad de apreciar más de cerca el Canal de Panamá, durante el recorrido visitaras varias de las islas cercanas donde habita una gran variedad de fauna silvestre.

Y para cerrar con broche de oro puedes hospedarte durante tres días en el espectacular Archipiélago de San Blas y disfrutar de todas las actividades que ofrecen en sus paradisiacas playas.