Visitar Panamá en 5 días

Ubicada en Centroamérica la República de Panamá cumple un papel fundamental en el transito transatlántico mundial, lo que ha influido de manera muy positiva a su crecimiento económico, en infraestructura y en turismo esto hace que sea un destino codiciado tanto por quienes buscan negocios como por quienes solo desean disfrutar de las bondades que este país ofrece.

Cualquiera sea tu caso no debes privarte de la oportunidad de conocer más a fondo Panamá, si bien son muchas las maravillas que ofrece a sus visitantes, 5 días pueden ser suficientes para que tu experiencia en la Ciudad de Panamá sea fantástica.

Que ver en Panamá en 5 días

Primero lo primero, debes estar consciente de que solo cuentas con 5 días por lo tanto te aconsejo que no aspires ir mas allá de los límites de la Ciudad de Panamá pero no te preocupes en la capital de la república encontraras los lugares idóneos para hacer que tu viaje de 5 días haya valido la pena.

Para comenzar puedes realizar tu propio tour por la Ciudad de Panamá para disfrutar de su infraestructura moderna con sus característicos rascacielos. Una vez que hayas hecho este recorrido te recomiendo que visites el Panamá Viejo a tan solo 6 km, allí te encontraras con las ruinas de la antigua Panamá.

Puedes culminar tu tour visitando el Casco Antiguo de Panamá, declarado por la UNESCO como Monumento Histórico en el año de 1997, acá la arquitectura colonial es la protagonista y con ello ya podrás hacer tu propio contraste y apreciar la evolución de esta hermosa ciudad, desde lo mas contemporáneo hasta lo más antiguo, una encantadora propuesta para conocer la capital panameña.

Viajar a Ciudad de Panamá en 5 días

Viajar a Panamá en 5 días y poder disfrutar de lo que esta te ofrece es por supuesto más que posible ya ves como en un día o dos puedes completar el recorrido por la ciudad, para tu tercer día es imprescindible que visites el famoso Canal de Panamá, el cuarto día debes volver al Casco Antiguo esta vez de noche para disfrutar una experiencia totalmente distinta y finalmente despídete de Panamá en tu quinto día relajándote en la Calzada de Amador.