Puerto Kimba, Panamá

Desde hace un tiempo en el Puerto Kimba, Panamá existe más de 40 comunidades utilizan el puerto de clima desde Cocalito la cual como medio de transporte la cual es frontera de Colombia hasta rio balsa – Buenos Aires.

Normalmente las actividades que se realizan en dicho puerto es por lanchas que son usadas como medio de transporte de pasajeros y lanchas de pesca, este puerto se ha usado para navegar a diferentes rutas pero es más visitado por turistas que usan esa ruta para llegar a las Palmas de Darien. Los días que hay más movimiento en el puerto las cuales son miércoles jueves y viernes.

La MP se encuentra en el puerto Kimba para salvaguardar la vida de los usuarios y para hacer cumplir los reglamento.

Este puerto rodea los pueblo el tigre, la punta y julian Gomez. La latitud y longitud de Puerto Kimba es 8,4982 -77,9782 respectivamente. 8,4982 Latitud y -77,9782 Longitud pueden ser mapeado a la dirección más cercana de Metetí, Panamá.

En mi experiencia con unos amigos después de dar un recorrido por el Rio Tuira regresamos a Puerto Quimba, donde fuimos a las fuertes San Lorenzo y San Carlos en Boca Chica y Boca Grande, en la desembocadura del río, nos bañamos en la playa desde donde nos quedamos a observar mar y de almorzar en La Palma.

Sin duda fue una experiencia muy agradable aunque a lo largo del viaje en lancha tenia miedo en caer en ese ¡enorme puerto! Aunque nuestro guía me dio mucha confianza. Por esa razón es recomendable experimentar cuyo puerto, sin falta de un guía para evitar futuros inconvenientes.

Dónde está Puerto Kimba, Panamá

Puerto Kimba se encuentra en sub-localidad, Metetí localidad, Distrito, Darién Estado de Panamá País.

Cómo llegar a Puerto Kimba, Panamá

Quizás no sepas muy bien cómo llegar a Puerto Kimba, Panamá. por eso para facilitar tu viaje, mostraremos la ruta más cercana la cual es desde la provincia de Darien, con un máximo de 46 minutos y 38 km en vehículo particular. Preste mucha atención a las siguientes indicación que mostraremos detalladamente a continuación.

Camina hacia el nordeste

4 km / 8 minutos

¡Gire a la izquierda!

160 metros / 40 segundos

¡Gire a la izquierda a Carretera Panamericana, 1!

16 km / 15 minutos

¡Gire a la izquierda!

19 km / 23 minutos

Llegar a su destino, a la izquierda