Parque Miguel de Cervantes Saavedra, Panamá

el parque Miguel De Cervantes Saavedra. La ubicación central es la base desde donde operan las principales cadenas y empresas de Chiriqui y sirve como sede y centro bancario de muchos bancos en la provincia.

El parque Miguel de Cervantes Saavedra está ubicado en el centro de la ciudad. Este nuevo parque funciona como una parada de descanso para visitantes y locales que atraviesan la ciudad. Es conocido por ofrecer sombra del clima soleado habitual de la ciudad bajo sus árboles. Es el lugar de negocios para algunos vendedores de helados, artesanías y loterías, y está rodeado de bancos, hoteles y muchas tiendas.

El nombre completo es Miguel de Cervantes Saavedra Park. La plaza verde es considerada el corazón de David.

Es lindo pasar días de veranos con familia en tranquilidad de la plaza. Es excelente para tomar fotos captando en cámaras el corazón de David (por así decirlo)

En el centro de la plaza hay a unos metros de la iglesia llamada la sagrada familia. Es una gran figura geométrica, bajo la creencia de crear buena energía la cual simula un obelisco. Alrededor de la figura tiene una fuente con luces chiricanas, (se le dice así por los colores rojo y verde) que identifican la bandera regional y doce estrellas representando las empresas patrocinadoras.

Sin duda alguna si vas a visitar la hermosa ciudad de David no puedes dejar pasar la oportunidad de pasar por el parque del centro de David. Es un parque muy tranquilo, tiene mucha seguridad y está bien cuidado. la mayoría de los pobladores se quedan largos ratos allí.

Si deseas pasar un momento tranquilo, conversar y ver un poco de la cultura local este lugar te mostrará un poco de David Chiriquí. Estando en el corazón de la provincia puedes apreciar la diversidad cultural que comparte nuestro país, comer un delicioso raspado, ver fauna local y lo mejor de Panamá, su gente

¿Dónde está Parque Miguel de Cervantes Saavedra, Panamá?

Se encuentra ubicado en la Avenida. 3 de Noviembre, por la Calle Arístides Romero

David. Chiriquí, Panamá

¿Cómo llegar al Parque Miguel de Cervantes Saavedra, Panamá?

Es fácil llegar a el parque Miguel de Cervantes Saavedra ya que es el centro de la ciudad solo tienes que dirigirte camino a la avenida Aeropuerto siguiendo el camino derecho. No te tardarías más de 10 minutos, es un parque muy fácil de encontrar y muy reconocido.