Catedral de Santiago Apóstol, Panamá

La Catedral de Santiago Apóstol también es conocida históricamente como Catedral de Santiago de Veraguas, es una iglesia católica y se encuentra en la provincia de Veraguas, hacia el occidente del país centroamericano de Panamá.

Catedral de Santiago Apóstol, Panamá

La catedral sigue la tradición latina apostólica y romana, y es la iglesia católica madre, es decir la principal de la que está ubicada en Diócesis de Santiago de Veraguas, fundada en el año de 1963, la iglesia prepara las procesiones y celebraciones haciendo honor al santo patrono de dicha ciudad.

No por ser un edificio religioso no quiere decir que no haya actividades, o no tenga ningún atractivo solo la iglesia con una bonita estructura, es el principal atrayente de turistas creyentes y no creyentes, o los que prefieren un paseo hacia un evento como el teatro o museo.

Es por ello que si buscas un hospedaje, lo mejor es que busques un sitio cercano en la localidad, entre los mejores que puedes encontrar aquí destacan: Hotel La Hacienda, Hotel Mykonos Panamá, Hotel Gran David, Hotel Vista Lago Ecoresort y Hotel Galería.

La iglesia es el principal sitio turístico, en donde puedes pasear, disfrutar de una buena caminata, contemplar los monumentos, el museo y el teatro, en la localidad hay hoteles que te ofrecen tarifas económicas que se adaptan a tus necesidades.

Los hoteles nos brindan varios tipos de servicios para que nuestra estancia sea mucho más cómoda incluyendo refrigeradores, televisor, teléfono y wi-Fi Libre, y si lo prefieres es observar atracciones de la localidad puedes buscar una habituación con terrazas o balcones.

Dónde está Catedral de Santiago Apóstol, Panamá/

La Catedral de Santiago Apóstol, se encuentra ubicada en Santiago de Veraguas en la provincia de Veraguas al occidente del país centroamericano de panamá, siendo decretada monumento histórico en el 2014. La iglesia católica es visitada por un sin número de turistas, y más en temporada alta.

Cómo llegar a Catedral de Santiago Apóstol, Panamá

Llegar no están complicado puedes dirigirte en bus o taxi, puedes buscar el directorio donde están plasmados todos los números telefónicos, la dirección principal es la de Ave. Central de Santiago en Panamá.

Cuando llegues a la catedral de Santiago de apóstol el medio de transporte es el metro, taxis o autobuses, pero para que tu recorrido sea más cómodo aun, es recomendable que te hospedes, en hotel cercano a tu destino.