Lago Limón, Panamá

Para pasar un rato agradable, lleno de serenidad y armonía; un rato con familia y amigos no debes dejar de visitar el lago el limón, pues tienes unos paisajes hermosos, que te inspiran tranquilidad si quieres despojarte del bullicio de la ciudad, la naturaleza es la mejor amiga para que te conectes en cuerpo y alma

Lago Limón, Panamá

Mantenerse relajado es un reto, que el lago el limón te ofrece, con simplemente contemplar los paisajes deslumbrantes que te rodean ya te llenas te paz interior, allí la puedes pasar muy bien y deleitarte con la gastronomía que prometen.

El Lago Limón llamo toda la atención de los turistas debido a su ambiente familiar en donde también puedes compartir con amigos te ofrecen un divertido parque acuático, Bar-Restaurant, alquileres de equipos deportivos acuáticos, eso y más en Veraguas.

En el lago Limón, disfrutaran de diversas actividades recreativas, para adultos y niños, teniendo una piscina placentera, con una buena atención al cliente, además de parques de diversiones, y una vista hermosa hacia el lago el limón.

En tu visita al lago, disfrutaras de lo que la naturaleza nos brinda con su fragancia y frescura, gracias a sus áreas verdes que no debemos olvidar preservar, para seguir gozando de un lugar asombroso.

En el lago el limón se puede dar un paseo en lanchas o en botes, para disfrutar y contemplar los hermosos paisajes que rodean todo el lago, y lo mejor es nos dan tarifas muy económicas para cualquier actividad que vayamos a disfrutar.

Dónde está Lago Limón, Panamá

El lago el limón está ubicado en la Raya de Santa María, en Veraguas, a solo pocos kilómetros de la inter-americana, allí encontraras un hermosísimo paraíso lleno de aéreas verdes con un agua cálida para disfrutar de los paseos en las barcas y caminatas.

Cómo llegar a Lago Limón, Panamá

Para llegar a el lago del limón es muy fácil está localizada en Veraguas a tan solo kilómetros de la interamericana, en la raya de santa maría, el traslado es en autobús o taxi y te llevaran rápidamente en unos minutos estarás en el lago el limón.

Antes de viajar tienes que buscar el directorio telefónico, para buscar los números telefónicos dependiendo del lugar donde te encuentres llamas y pides un taxi que rápidamente te llevara a tu destino, en este caso es la maravillosa cascada el limón.