Isla Carenero, Panamá

Si eres de las personas que vas para las playas e islas para despejar la mente, y tener un día tranquilo y relajado Isla Carenero es tu mejor destino, es una zona perfecta para la meditación, y lo bueno es que esta cerca al Pueblo de Bocas Town.

La historia de esta fabulosa isla se remonta a la llegada de los españoles y de ahí deriva su nombre, debido a que fue el refugio de ellos y en la naval el sitio de reguardo contra fuertes viendo y el más se le llama Carenero.

Isla Carenero, Panamá

Aquí disfrutaras de varios restaurantes con diversidad culinaria, y maravillosos cocteles a la orilla del mar, o un espectacular menú en alguna terraza de la isla, puedes disfrutar de sus bellas islas, en lancha en cualquier muelle que te encuentres ubicados en Bocas y en solo unos minutos gozaras de una vista extraordinaria.

Si lo que deseas es conocer toda la isla solo te tomara una hora y treinta minutos, de una larga caminata, puedes descubrir todas las llanuras y palmeras, mientras pasas un día tranquilo, y fantástico por deleitarte simplemente con la vista.

Dónde está Isla Carenero, Panamá

La Isla Carenero está ubicada al Norte de Bocas del Toro, nos podemos trasladar en bus o en una lancha, y nos deja unos 300m aproximadamente, en la isla podemos contemplar solamente un hotel porque no hay tiendas de ningún tipo, pareciera que fuera un lugar muy lejano que nadie visita, pero es todo lo contrario gracias a su belleza.

Cómo llegar a Isla Carenero, Panamá

Podemos llegar en taxi o bus, es una isla que está cercana a Bocas Town, tan solo minutos si nos trasladamos en barca, fácilmente podemos llegar ya que es relativamente pequeña, sin embargo, no se deja de visitar porque allí podemos encontrar muchos restaurares de mariscos.

Los turistas rodean la isla y la van explorando en una hora, mientras se disfruta del paisaje y de lo que la naturaleza ofrece, debido a que es un lugar muy tranquilo y silencioso las personas visitan la isla más que todo por una relajación excesiva.

Al llegar a la playa nos ofrece un aire fresco y una vista espectacular también podemos ver los hoteles en su gran mayoría están justamente en la playa o sobre el agua, y vivir una experiencia increíble con los cálidos vientos.