Playa Estrella, Panamá

Playa Estrella en Bocas del Toro lleva ese Nombre debido a que es uno de los lugares más exóticos para visitar, debido a que la increíble naturaleza nos sorprende de una manera increíble, ahí viven docenas de estrellas de mar gigantes, y aquí podrás vivir una de las mejores experiencias que te puedes imaginar.

Playa Estrella, Panamá

Si quieres saber cómo recrearte y que hacer en la isla de bocas del toro, ahí te pueden ofrecer tours para conocer y ver más de cerca estas majestuosas estrellas que nos adornan el mar con su extraña pero bonita apariencia.

Numerosas estrellas de mar que puedes apreciar, siempre y cuando se respete si habitad para que siga siendo un paraíso que vale la pena visitar, las estrellas marinas tienen 5 brazos, y de color rojizo, de unos 20 y 40 centímetros, y aunque no lo creas se mueven a mucha velocidad gracias a un sistema natural hidráulico q ellas poseen.

Dónde está Playa Estrella, Panamá

Para trasladarse a la playa nos podemos ir en autobús o taxi, está ubicada en panamá al noreste de la Isla Colon, en el archipiélago de Bocas del Toro, no muy lejos de Bocas del Drago, ahí se puede llegar rápidamente desde bocas siendo la capital del muy afrodisiaco archipiélago.

En algunos sitios de la playa se puede apreciar docenas de estrellas del mar, un poco más de 4 metros cuadrados, y encontrar a las demás a cinco pasos, quizás no veas algunas en pocos metros, pero de repente este rodeado de ellas, recuerda cuidar la naturaleza y mantenerlas bajo el agua, segundo fuera del agua puede morir.

Cómo llegar a Playa Estrella, Panamá

Lo primero que tenemos que hacer es ubicar un carro, es decir un taxi que nos pueda trasladar, irnos a llevar y a buscar ya que es muy difícil encontrar un taxi en Bocas del Drago, la travesía es de unos 40 minutos, y es mejor asegurar el transporte.

Sin embargo, si te encuentras en Bocas del Drago, la trayectoria es de unos 20 minutos caminado, o podemos solicitar unos barcos que nos trasladen a nuestro destino, y con ellos también acordamos la hora en que nos van a llevar y luego la de irnos buscar.

Y listo podemos optar por esas opciones y en menos de una hora estaremos disfrutando de la playa y todo lo que la naturaleza ofrece para contemplar.