Playa Los Destiladeros, Panamá

Pedasí es un pueblo pequeño. Es muy orientado a la comunidad con una pequeña comunidad de expatriados. En muchos sentidos, actúa como una parada provisional para los turistas que se dirigen a otro lugar, como Playa Venao o más al sur. Hay numerosos albergues, albergues y restaurantes en la ciudad, pero si están abiertos y disponibles o no dependen de la temporada, el capricho de los propietarios y, posiblemente, la fase de la luna.

Playa Destiladeros, Panamá es extensa y atractiva. Cubierta por hermosos arboles verdes y al frente una sección del océano Pacifico en plena calma. Las caminatas en la playa Destiladeros son agradables, ya que es poco probable encontrarse con muchas personas. No hay mucha sombra, pero si hay hospedaje en hoteles cercanos, que cuentan con servicio a la habitación o al bar si se el ambiente calienta demasiado.

Dónde está Playa Los Destiladeros, Panamá

A unos 10 km al sur de Pedasí es donde esta playa los Destiladeros, Panamá. Hasta hace poco, esta playa era otro tramo de arena a lo largo de la costa oriental de la Península de Azuero. Sin embargo, se está convirtiendo lentamente en la playa de elección en la zona. Algunos hoteles se encuentran a la orilla de la costa y muchos más seguramente se instalaran.

Cómo llegar a Playa Los Destiladeros, Panamá

Los turistas que se quieren venir a esta playa se preguntan ¿Cómo llegar a Playa Los Destiladeros, Panamá? Tienen que tomar en cuenta que para llegar a este famoso destino turístico primero hay que llegar a Pedasi, hay muchas maneras de llegar a Pedasi:

  • En auto: 4.5 horas en auto desde la ciudad de Panamá, directo en la Carretera Nacional.
  • En autobús local: en autobús desde la ciudad de Panamá a Chitre o Las Tablas, luego tome una conexión a Pedasí.
  • En autobús de enlace directo: en autobús directamente desde el aeropuerto internacional de Tocumen o la ciudad de Panamá, deja en Selina Pedasi. Reservar en línea en boletos de autobús de Panamá.
  • En avión: los vuelos se realizan tres veces por semana: miércoles, viernes, domingo. Los vuelos charter están disponibles todos los días durante las horas del día.

Recomendaciones de cómo Moverse en Pedasi

  • No hay Uber en Pedasí
  • Los taxis amarillos a veces pasan por la carretera principal y usted puede marcarlos
  • Puedes alquilar una bicicleta en Baba’s House, Selina’s Hostel o Santosha Hostel.
  • Hay taxis minibús.
  • Puedes caminar