Playa Las Comadres, Panamá

Según sus creencias dicho nombre proviene de dos comadres cuyo día intenso tuvieron un problema muy fuerte personal, y tal día en medio de la pelea ambas se convirtieron en roca, por esa razón a plena vista entrando a la playa se ve dos rocas grandes una frente a otra.

La playa es realmente tranquila, suave y agradable, la mayoría del tiempo no tiene mucha gente gente y la venta de comidas son su especialidad en precios y sabor, la playa está rodeado de un bar, dos restaurantes y hoteles, tienen una variedad de menú playero.

La playa es muy segura para niños en todo momento. No es una playa muy turística la mayoría de los turistas sola van solo por su historia y su hermosa vista a paisajes. Esta playa es un sitio agradable para descansar un par de horas, a pesar de que se mantiene bastante sola y tranquila, en algunas épocas del año se puede llenar de mucha gente.

Si eres el tipo de persona que le gusta caminar por millas a la playa y no ver un alma es la playa para ti. Es muy rocosa al menos en la zona, con muy fácil acceso. Se trata de una playa que funciona con botes de pesca tirado en la orilla y los pescadores tienen sus casas pequeñas acantilado con vista a la playa.

Los hoteles cerca de Playa las Comadres ofrecen una larga lista de servicios y amenidades para satisfacer tus necesidades durante tu estancia, como wifi gratuito, teléfono, televisión o refrigerador. Algunos cuentan con balcones o terraza, que te permitirán admirar las atracciones de Las Tablas desde tu habitación.

Y sin duda estos hoteles te brindan una hermosa vista a la playa y seguridad en cada momento, brindándole la mayor de la atención y comodidad.

Unos de sus mejores 5 hoteles son:

1. Hostal Casa Heart

2. Hotel Presidente

3. Posada del Mar

4. Paraiso del Mar

5. Casa Praga

¿Dónde está la playa las comadres?

La playa las comadres se encuentran ubicadas en Las tablas Panama

¿Cómo llegar a la Playa Las Comadres?

Queda a unos minutos de la ciudad de las tablas, debes dirigirte a la avenida Emilio Castro por calle del Estudiante

Gire a la derecha por la calle de Circunvalación

Gire a la izquierda por la calle Las Comadres

Siga ese camino hasta notar a simple visa la bella playa.