Centro de Visitantes de Agua Clara, Panamá

Cerca de la ciudad de Colón ubicado en el lado Atlántico, existe un lugar donde el Canal de Panamá ha derrochado grandeza dejando en claro que su legado seguirán rindiendo frutos para el mundo entero.

Goza de una vista sin igual, este lugar es ideal para todos aquellos que gusten de pasar una experiencia agradable enriqueciendo su conocimiento con datos curiosos, este lugar logra plasmar en sus turistas la sensación de ser parte de la historia de la ruta capaz de unir el mundo.

Este nuevo centro de visitantes se caracteriza por su impresionante vista panorámica que contrasta dos escenarios muy particulares, los cuales al ser fusionados logran generar una mezcla de sensaciones sin igual.

Por un lado el famoso Lago Gatún, donde a diario buques de carga u otro tipo de embarcaciones transitan gran obra de la ingeniería moderna.

El impacto de la vista hacia la obra de la ampliación, debido a su tecnología aplicada y máquinas de tamaños colosales, esto es la suma de miles de personas, disciplina y determinación, todas con el objetivo de lograr crear un Panamá más fuerte, digno de admirar.

Cuenta con un impresionante mirador, y entre los detalles ya mencionados y todo aquella experiencia que no se puede describir en un texto hacen del centro de visitantes de agua clara, Panamá un lugar cautivador.

Al continuar la visita por la sala de proyecciones donde se puede apreciar toda la historia y el acumulo de esfuerzos que miles de hombres realizaron para lograr esta gran obra de la ingeniería.

Dónde está Centro de Visitantes de Agua Clara, Panamá

A solo 25 minutos de la ciudad de Colón, es donde está el centro de visitantes de agua clara, Panamá, para todos aquellos que desean conocer el funcionamiento de una obra de ingeniería moderna tan sofisticada y capaz de unir el mundo, “El Canal de Panamá.”

Desde el centro de visitantes se puede contemplar una vista panorámica en donde se contrastan dos escenarios: la obra de ampliación ya concluida y El Lago Gatún

Cómo llegar a Centro de Visitantes de Agua Clara, Panamá

La pregunta recurrente de los turistas es obviamente ¿cómo llegar al centro de visitantes de agua clara, Panamá? Este mágico lugar está Ubicado en el lado Atlántico, Llegando a la ciudad de Colon, se encuentra un desvió para el centro de visitantes de Agua Clara, no es necesario entrar a la ciudad para dirigirse a las esclusas.