Isla Centinela, Panamá

El Puerto de Cruceros Colón 2000, S.A. y Plaza Colón 2000 está construido sobre un área de aproximadamente 70,000 m2, tiene, dos terminales de 100 y 200 metros de largo, estacionamientos, sala de embarque para pasajeros, tiendas «libres de impuestos» y un área para manejo de carga en general.

Esta plaza turística de Colon, es visitada constantemente, por lo cual han decidido reparar las calles cercanas al lugar para ofrecer mayor calidad de servicio, el testimonio directo de un visitante de esta plaza colon 2000, Panamá fue:

“aunque solo sea una plaza turística no está mal, tiene mucho que ofrecer, y es bastante grato estar allí por la conveniente posición junto al mar”.

El centro comercial colon 2000 que se encuentra allí, es de gran atractivo turístico, debido a sus locales de comida, y supermercados

Más allá del centro comercial Colon 2000, La plaza colon 2000,Panama tiene en sus cercanías lugares interesantes, como lo son:

  • ciudad de Colón, está a 5 minutos en auto del centro de la ciudad
  • puerto de Colón, líder en el servicio de embarcación de pasajeros, movilizando carga en general, realizan reparaciones de embarcaciones y prestan servicios de marina (300metros de distancia).
  • canal de Panamá, se encuentra a 11 km de la plaza Colon,
  • aeropuerto local Enrique Adolfo Jiménez, se encuentra a 10 minutos en auto.
  • Zona libre Colon, a solo 10 minutos de distancia (1,3 km) aproximadamente

Estos datos pueden cambiar un poco dependiendo de las vías y el tráfico con el que el turista se encuentre durante su visita

Dónde está Plaza Colón 2000, Panamá

para saber dónde está la plaza colon 2000, Panamá hay que tener noción de cuáles son sus cercanías, si el turista logra ubicarse en medio del centro comercial 2000, y el hotel Rodisson 2000 hotel and y casino no tardara en encontrar la entrada a la plaza comercial.

Cómo llegar a Plaza Colón 2000, Panamá

Por suerte para los turistas y visitantes de esta plaza, la respuesta a ¿Cómo llegar a plaza colon 200, Panamá? Es la siguiente

Toma el corredor norte a Chilibre, donde podrás entrar en la carretera transístmica hacia Colón.A la entrada de Colón, quédate en la Avenida Central luego dirígete al este por Calle 8va hacia Av. Sta. Isabel (700 metros), gira a la derecha con dirección a Paseo Gorgas (350 metros), gira a la izquierda con dirección a Calle 11 (160 metros), gira a la derecha y El destino estará a la derecha.