Chorro Las Mozas, Panamá

Si eres amante de la naturaleza, sin duda alguna no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Chorro Las Mozas. Este increíble sitio es sumamente popular entre locales y turistas a nivel internacional debido a su gran biodiversidad, atracciones naturales y siendo un espacio estupendo para descansar y desconectarse del ajetreo de la ciudad.

Siendo realmente una secuencia de tres chorros de agua, este lugar le permite a sus visitantes disfrutar de una manera sana la naturaleza. En Chorro Las Mozas, los individuos pueden bañarse en sus caídas de agua, realizar picnis y llevar a cabo pequeñas caminatas para conocer todos sus rincones.

Chorro Las Mozas, Panamá

Estando ubicando al sureste de América Central, este país posee increíbles paisajes naturales, con climas sumamente diversos y llamativos para el público, lo cual lo convierte en un excelente sitio de turismo. Chorro Las Mozas, Panamá contiene hermosas montañas y una muy variada vegetación, entre sus demás llamativos.

Chorro Las Mozas, Panamá tiene un clima privilegio, debido a que este no es muy cálido pero tampoco frio. Así mismo, allí se puede encontrar una gran cantidad de especies de aves, siendo un punto a favor para todos los amantes de la fauna silvestre.

¿Dónde está Chorro Las Mozas, Panamá?

Al conocer las numerosas características que posee este sitio, muchos turistas siente, gracias a su alma viajera, conocer donde esta Chorro Las Mozas, Panamá. Este se encuentra específicamente en Rio Ancon, el cual a su vez se ubica dentro del Valle Anton. Este lugar de por si ofrece variadas actividades para quienes lo visitan: senderismo, ciclismo y por supuesto, compartir con la naturaleza, siendo un espacio ideal para vivir al 100% el ecoturismo en dicho país.

¿Cómo llegar a Chorro Las Mozas, Panamá?

Seguidamente, al conocer donde se encuentra específicamente este mágico lugar, lo que debemos conocer es como llegar a Chorro Las Mozas, Panamá. Primeramente, se debe dirigir hacía el Valle Anton, que se encuentra a aproximadamente 128km de ciudad de Panamá.

Posteriormente, pasando por San Carlos, encontraras la desviación para entrar a El Valle. Al llegar a su pueblo, unos 30km después de la entrada, junto al mercado, se puede buscar obtener un mapa sencillo con la descripción del sitio, esto brindara una mejor perspectiva de cómo llegar a Chorro Las Mozas, Panamá.

Por último, este sitio se encontrara a unos 2km del pueblo, lo cual permite tener muchas opciones de hospedaje y restaurantes. De esta forma, como llegar a Chorro Las Mozas, Panamá no se te hará tan complicado y podrás vivir esta aventura.