Piedra Pintada, Panamá

Descubrida no hace muchos años, se ha convertido en una de las atracciones más buscadas por los turistas que visitan esta zona. Piedra Pintada es sin duda alguna, un increíble sitio que le ofrece a sus visitantes no solamente apreciar la naturaleza que rodea dicho espacio, sino también, conocer un poco sobre la historias de los indígenas y antepasados que habitaban esa zona y de hecho, todo el país.

Piedra Pintada es un increíble espacio para sentirse uno con la naturaleza y además, apreciar los hermosos petroglifos que allí se encuentran. Al mismo tiempo, se pueden realizar diversas actividades.

Piedra Pintada, Panamá

Como hemos mencionado, Piedra Pintada, Panamá es una opción sumamente visitada por los turistas, esto se debe al atractivo de los petroglifos que allí se encuentran y por supuesto, toda la vegetación, fauna y flora que se pueden observar, siendo un atractivo imperdible para los amantes de la naturaleza. También, de este espacio se encuentra una muy popular leyenda, la cual comenta que los dibujos que se observan cuentan la historia de la zona, sin embargo, ningún individuo ha tenido la valentía de descifrarlos, cada visitante llega a su propia conclusión al poder apreciarlos.

¿Dónde esta Piedra Pintada, Panamá?

Al ser un atractivo tan grande para los amantes de la aventura y la naturaleza, muchos tienen la curiosidad de donde esta Piedra Pintada, Panamá. Este mágico lugar se encuentra dentro del Valle de Anton, el cual poseer diversos sitios que son visitados recurrentemente por locales y extranjeros.

Especificamente, se encuentra en la esquina noroeste de dicho Valle, donde esta Piedra Pintada, Panamá es una duda que puede contestarse fácil y rápidamente debido a la popularidad del sitio. Así mismo, para llegar a el se debe realizar una pequeña excursión, siendo el mismo camino a seguir para visitar el cerro la India Dormida.

¿Cómo llegar a Piedra Pintada, Panamá?

Debemos comenzar diciendo que el Valle de Anton se encuentra a unos 128km aproximadamente desde ciudad de Panamá. Se debe pasar por San Carlos y se encontrara la entrada al pueblo, luego de allí es sencillo encontrar indicaciones de cómo llegar a Piedra Pintada, Panamá.

Como mencionamos anteriormente, se necesita realizar una pequeña excursión para llegar al sitio, debido a que se encuentra totalmente dentro de la naturaleza. De esta forma, sabrás como llegar a Piedra Pintada, Panamá y observar por ti mismo los petroglifos que contienen siglos de historias y leyendas.