Avenida Balboa, Panamá

La avenida Balboa se encuentra en la ciudad de Panamá, es la vía más moderna y ancha de esta hermosa ciudad, aprecias en ella seis carriles viales, una isleta en el centro y dos malecones, de largo tiene 3,5 kilómetros aproximadamente, y se sitúa a las orillas del océano pacifico, siendo uno de los mayores puntos de interés de la ciudad capital para el desarrollo inmobiliario.

Contiguo a la Avenida Balboa, encontrarás numerosos puntos de interés, entre los cuales se encuentran: el área bancaria, la segunda arteria vial más importante de esta ciudad como lo es la Calle 50, y la Cinta Costera, el lugar preferido para ejercitarse y hacer deportes. Es un lugar excelente, sobre todo para quienes desean estar frente al mar, tiene unos imponentes rascacielos, una de las características principales de la zona.

Avenida Balboa, Panamá

Esta Avenida Balboa, Panamá es una mezcla entre la brisa del mar y lo urbano, tienes que ir y dar un paseo casi obligado, es una zona llena de edificios más altos de panamá, y llena de hoteles.

Uno de los principales centros financieros de la ciudad se encuentra junto a esta avenida, la cual está comunicada con el Corredor sur mediante el puente de las Esclavas, mientras que por el puente Paitilla, la vía Israel. El tráfico es de unos 75.000 vehículos diariamente. Es un atractivo turístico muy importante de la ciudad de Panamá.

Dónde está Avenida Balboa, Panamá

Esta vía que se considera la más moderna de Latinoamérica, y la más espaciosa del área metropolitana de Panamá, está ubicada precisamente en la ciudad de Panamá, tiene seis carriles viales, más de 8 canchas y parques recreativos, dos malecones, cinco gazebos, fuentes y espejos de agua, áreas verdes con árboles y una ciclovia. Tiene también el monumento al descubridor del Mar del Sur y otras obras de artistas urbanos.

Cómo llegar a Avenida Balboa, Panamá

No es difícil llegar a esta Avenida, ya que su dirección es una de las más céntricas dentro del área metropolitana; solo toma un taxi, y dile que no sabes cómo llegar a Avenida Balboa, Panamá, rápidamente te llevarán hasta ella, para que disfrutes de todo lo que tiene para ofrecerte.